Motor de reservas para hoteles y hostales - Wubook

Apartamentos Doña Lola

Situados frente a nuestro Hotel Boutique Doña Lola, puede disfrutar de nuestros apartamentos turísiticos de dos llaves, con la misma calidad y servicios que caracterizan a nuestro hotel pero con las ventajas propias de un apartamento.

 

Se encuentran en un edificio tipo palacete andaluz de reciente construcción, construido en torno a un patio sevillano, los apartamentos cuentan con una decoración moderna y elegante.

Disponemos de apartamentos tipo estudio con capacidad hasta 2 adultos, que cuentan en el mismo espacio con una cama doble, sofá cama y pequeña cocina. Los  apartamentos de 1 dormitorio con capacidad hasta 4 adultos, disponen de zona de dormitorio con cama doble, salón con sofá cama doble en el que  puede añadirse cama supletoria individual y zona de cocina. Todos los apartamentos están climatizados y cuentan con baño privado con bañera, TV plasma, WIFI gratis y lencería de cama y baño.

En todos los apartamentos podrán alojarse de manera gratuita un niño de hasta 6 años, durmiendo en la misma cama de los padres y sin incluir ningún servicio adicional de ropa de cama o baño.

 

El edificio en el que se encuentran los apartamentos dispone de Terraza Solarium con zona de duchas, tumbonas, cesped artificial y un jacuzzi con capacidad para 6 personas. 

 

En los apartamentos la limpieza y cambio de toallas se realiza tres veces por semana, si bien puede solicitarse limpieza o cambio de toallas adicional previo abono de un suplemento.

Horario check-in de 14 a 21 horas. Fuera de ese horario es imprescindible solicitarlo  al hotel.
Schedule check-in from 14 to 21 hours. After hours is a must give notice

Contacto y reservas

Hotel Boutique Doña Lola   

Calle Amor de Dios 19

41002 Sevilla

Teléfono:

+34 954 915 275

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

Hotel boutique doña lola    en redes sociales:

trivago
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© HOTEL BOUTIQUE DOÑA LOLA

Llamar

E-mail

Cómo llegar